Enlaces relacionados

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

Soga de seda y magia

Noa Velasco

2017

Como hombre, a pesar de su fortuna y su fama como modisto tecnomágico, Leruin Grabedan era de lo más corriente. Como muerto, no obstante, la guardia de la ciudad lo encuentra de lo más sorprendente. Y no es solo por la misteriosa soga con la que ha aparecido ahorcado ni por el perturbador escenario de su muerte, sino porque es imposible cometer un suicidio a puerta cerrada... por fuera.

Por eso, un grupo de clarividentes de Lorian deberá encontrar al verdadero culpable y descubrir la fuente de los extraños sucesos que tienen lugar en la mansión Grabedan. La investigación llevará a una maestra capaz de detectar las mentiras, un tecnomago criminalista y una médica alquimista a través de tugurios de mala reputación, planos de existencia y teleportaciones con destinos inciertos. Además, como si no fuera suficiente con sobrevivir a todo tipo de peligros como peleas callejeras astrales, trampas tecnomágicas, zorros de tres colas y la inanición, los sospechosos tampoco les ponen las cosas fáciles, ya que esconden numerosos secretos mientras se dedican a culparse entre sí.

En un mundo donde ninjas y asesinos trabajan con licencia, donde existen las gargolarmas, los uromonos y un sinfín de profesiones mágicas, casi todo es posible. ¿Lograrán Zenda, Aeric y Odriel descubrir quién mató a Leruin Grabedan?

0 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

con la colaboración de MundoEnor

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

Soga de seda y magia

0.0
no valorado

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |