Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Consultar política de privacidad

Sobre el autor...

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

Pájaro sin vuelo

Luis Mateo Díez

buscador avanzado [+]
Año:
2011
Nº de páginas:
280

Narrativa

Un día es una vida.

En un día inolvidable de su existencia, a Ismael Cieza se le juntan las contradicciones de su frágil voluntad y las responsabilidades que no asumió.

El protagonista de esta novela acumula una vida llena de irresoluciones, en la que el pasado mantiene la huella de algunos asuntos amorosos no premeditados y del dejarse llevar en el que los débitos y compromisos se ceden a quienes nos quieren y acompañan.

Las precariedades de este héroe del fracaso, tan propio del mundo imaginario de Luis Mateo Díez, comienzan con sus dilemas fisiológicos, las dolencias del estreñido lleno de extrañamientos, y le llevan a otras disyuntivas no menos patéticas relacionadas con la paternidad, el destino de los hijos o la contradicción de los sentimientos y los comportamientos.

Luis Mateo Díez recupera la veta más humorística de su imaginación, el espejo de una mirada menos dramática, más grotesca, pero tan sustancial y emotiva como en sus mejores invenciones, para contarnos esa jornada llena de sorpresas que desvelan nuestras limitaciones y hacen más melancólica y entrañable la condición a la que pertenecemos.

0 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

Más libros del autor

Pájaro sin vuelo

0.0
sin valoración

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |