Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

Una madre que lo putoflipa

Marta Vidal Pardo

Año:
2021
Nº de páginas:
-

Narrativa

Una Madre que lo putoflipa es la historia de Maloles, una madre que a las puertas de los 50 se enfrenta a la adolescencia de su hija. Una adolescencia llena de piercings, modelitos imposibles y rebeldía a raudales, que Maloles va a tener que aprender a gestionar y lo hará entre psicofármacos, terapias y talleres para madres estresadas.

"Desde los libros de autoayuda llegué a los blogs de madres. Ya que muchos de aquellos libros los firmaban madres que también eran educadoras y que tenían su propio blog sobre maternidad, una cosa llevó a la otra.

¡Ay, los blogs de madres! Con los blogs de madres me pasó lo mismito que con los libros de educación y es que, una vez leídos un par de ellos, me di cuenta que no eran para mí.

Las madres blogueras que hablaban de educación eran todas mamás treintañeras, guapas y perfectas, vestían a juego con sus niños y todos parecían felices y sonrientes. Todo aquello me parecía imposible. A día de hoy no me imaginaba vestida a juego con mi hija de 15 años, yo con los estilismos de mi hija o viceversa; me daba la risa tonta solo de pensarlo. En ninguno de esos blogs encontré a una madre de adolescente, ni sonriente y feliz ni estresada y superada, que sería lo más normal. No encontré ni una madre de adolescente contando su día a día, explicando como pasó de ser mamá a ser “tía, tú lo putoflipas” (así todo seguido), o cómo entró el Trankimazin y la terapia en su vida. Como escritora que soy, ya me imaginaba ese blog, cada uno de sus posts y hasta el título: “Una madre que lo putoflipa”, sería lo más, pensé".

0 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

novedad Una madre que lo putoflipa

0.0
sin valoración

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |