Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Sobre el autor...

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

Eterno paraíso (Génesis. Crónica de un amor 1)

E. M. Cubas

Año:
2020
Nº de páginas:
0

Romántico

«Mi primera conciencia fue Ella. Así empezó nuestra existencia. Así me condené a un Amor Eterno. Fuimos creados inmortales, iguales y complementarios. Ella era el fuego y el aire. Yo la tierra y el agua. Tan necesarios entre ellos y tan opuestos entre sí».

Cuando el experto en libros antiguos, Alan Garden, es requerido por su socio para analizar un manuscrito en una de las islas del Egeo no se imagina que ese viaje de trabajo le enfrentará a su pasado.

Allí se reencontrará con Liliana, una mujer que siempre marcó su existencia y con la que le une algo más que el amor.

Un suceso inesperado les obliga a contar su verdadera naturaleza a sus amigos, a hablarles de su vida en el paraíso, del abandono, de los encuentros y desencuentros ocurridos durante siglos. De su paso por la civilización sumeria, la egipcia o por el mundo greco romano. Alan les habla de la biblioteca de Alejandría en la que trabajó como escriba, del emperador Adriano al que lo unió una gran pasión. Y sobre todo les cuenta el valor del manuscrito que había ido a autentificar a la isla: el libro de Thot. Un libro que muchos a lo largo de la historia habían considerado mágico y esotérico.

¿Cómo sobrevivir al paso del tiempo y de la historia si eres inmortal? ¿Y si las historias sobre la Creación no fueran como las han contado?

0 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

novedad Eterno paraíso (Génesis. Crónica de un amor 1)

0.0
sin valoración

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |