Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Sobre el autor...

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

La espada de la reina

Mavi Tomé

Año:
2020
Nº de páginas:
488

Romántico

¿Puede el amor ser más grande que el interés? ¿Hacia dónde giran sus lealtades?

La guerra ha terminado... El rey Luis XIII observa cómo sus leales soldados vuelven a casa. Ansía que Francia goce de la grandeza que un día tuvo aliándose con los príncipes alemanes y aislando a las Españas en el mapa de Europa. El cardenal Richelieu es el artífice de esta nueva alianza. Sin embargo, el partido católico, encabezado por María de Médicis y Ana de Austria están en contra del cardenal y pretenden derrocarlo.

La reina Ana alberga el secreto temor de un próximo repudio. Por eso, intentará atraerse el apoyo de su hermano, Felipe IV, para frenar las ansias expansionistas de su esposo amparándose en los lazos de sangre. Para ello, encomendará a su mosquetero de confianza, Pierre d´Evandele, que emprenda un viaje a las Españas con el fin de comunicar a su hermano los planes del rey Luis. También le ha encargado una misión oculta. Un libro prohibido que yace oculto en la biblioteca del Escorial# Una profecía perdida que predice el futuro de los Austrias.

Pierre jamás ha conocido el amor. Como buen gascón, amor y negocios han ido siempre de la mano, independientemente de que se trate de doncellas o casadas. Pierre es un granuja. Pese a su adhesión de la reina Ana, siempre se ha vendido al mejor postor, no importando si quien le paga es amigo o enemigo. Sin embargo, jamás se ha negado a gozar en compañía de hermosas mujeres de las delicias del sexo. En este viaje, todo cambiará. Unos ojos de gata le traerán a su mente los recuerdos de placeres lejanos, la ternura y la entrega.

Junto a él, viejos conocidos, amigos del pasado que vivirán su propia lucha, que habrán de posicionarse a un lado u otro de la balanza. Del Loira vendrá un caballero llamado como el héroe troyano; de las Españas, resurgirán los ecos de un amor más grande que la propia vida. De Francia, las palabras de un médico judío tienen su eco en la eternidad.

Tres mujeres marcarán su vida. Solo una tiene la llave de su corazón. ¿De qué lado estará su lealtad? ¿Del amor o del interés?

0 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

La espada de la reina

0.0
sin valoración

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |