Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Sobre el autor...

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

¡Hasta siempre, Mr. Berlanga!

Luís Alegre

Año:
2020
Nº de páginas:
144

Cómics / Manga

Un gigante de nuestra cultura, un mito del cine español: abrimos los universos de Berlanga en su centenario: sus documentos, sus bromas: su mundo.

Luis García-Berlanga es un gigante de la cultura española. Su cine forma parte del imaginario colectivo de un país al que él retrató con una hondura y una gracia que han pasado a la historia.

En ¡Hasta siempre, Mister Berlanga! descubrimos el mundo del creador de joyas como ¡Bienvenido, Mister Marshall!, Calabuch, Plácido, El verdugo o La escopeta nacional: su educación sentimental; sus avatares en la Guerra Civil, la División Azul, la dictadura de Franco o la Transición; su personalidad, amigos, amores y cómplices; su relación con Juan Antonio Bardem o Rafael Azcona; sus referencias culturales y vitales; las claves y peripecias de sus películas; su ideología, humor, vicios, pasiones, manías y obsesiones; su arrebatadora ambigüedad o su mirada sobre España y la condición humana.

0 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

novedad ¡Hasta siempre, Mr. Berlanga!

0.0
sin valoración

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |