Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Sobre el autor...

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

La hija del diablo (Los Ravenel 5)

Lisa Kleypas

Año:
2020
Nº de páginas:
336

Romántico

Aunque la hermosa y joven viuda Phoebe, Lady Clare, nunca se ha encontrado con West Ravenel, ella sabe algo con certeza: él es malvado. En el internado, hizo que la vida de su difunto esposo fuera miserable y ella nunca se lo perdonará. Pero cuando Phoebe asiste a la boda de un familiar, se encuentra con un extraño e increíblemente encantador desconocido que envía a través de ella una sacudida de fuego y hielo. Y luego se presenta ... como nada menos que West Ravenel.

West es un hombre con un pasado turbio. Sin disculpas ni excusas. Sin embargo, desde el momento en que conoce a Phoebe, West se consume por un deseo irresistible ... sin mencionar la amarga conciencia de que una mujer como ella está muy lejos de su alcance. Con lo que West no cuenta es que Phoebe no es una dama aristocrática. Ella es la hija de una florero de voluntad fuerte que hace mucho tiempo se fugó con Sebastian, Lord St. Vincent, el libertino más diabólicamente malvado de Inglaterra.

En poco tiempo, Phoebe se propone seducir al hombre que ha despertado su naturaleza ardiente y le ha mostrado un placer inimaginable. ¿Será su pasión lo suficientemente abrumadora para superar los obstáculos del pasado?

0 personas ya lo han leído
1 personas piensan leerlo próximamente
1 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

con la colaboración de Maniotas

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

novedad La hija del diablo (Los Ravenel 5)

0.0
sin valoración

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |