Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Sobre el autor...

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

Quiero volver

Daniel de la Peña

Año:
2020
Nº de páginas:
0

Romántico

¿Qué sucede cuando dos almas gemelas se encuentran?
Que quieren volver a sentirse una y otra vez.

Romántica, divertida, con situaciones alocadas y cierto sabor a clásico. Otra novela de Daniel de la Peña que nos muestra que el amor puede llegar cuando menos te lo esperas y a veces... ¡en el momento adecuado!

Martina es una joven escritora de éxito que siente la necesidad de huir de su cuidad al descubrir que su novio le es infiel. Decide irse unos días antes al apartamento que ha alquilado con sus amigas en el pueblo costero de Peñíscola. Cree que la distancia puede sanar corazones rotos.

Bruno guarda un secreto que le entristece y le recuerda lo vulnerable que le puede hacer el amor. Desde hace meses se niega a dejarse llevar e intimar con alguien del sexo opuesto. Hasta que un día de sus aburridas vacaciones conoce a Martina, su nueva vecina. Él se sentirá irremediablemente atraído por ella y buscará cualquier excusa para compartir risas, confesiones y piropos desde su balcón al de ella, que se enfrentan con una distancia de tres metros.

La química y la complicidad nacerá entre ellos, así como las divertidas y románticas formas de comunicarse. Notas, pelotas, mensajes, canciones...

¿Será un amor de verano o uno puro y eterno? ¿Podrán convivir con las alocadas amigas de Martina que la reclamarán en todo momento sin dejarles intimidad? ¿Sobrevivirá la relación a los fantasmas del pasado que estarán más presentes que nunca?

0 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

Quiero volver

0.0
sin valoración

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |