Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Sobre el autor...

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

Errores que cometí al abrir mi consultorio dental

Alfredo Carrion Fajardo

Año:
2019
Nº de páginas:
90

Libro práctico | Empresarial

En la universidad nadie nos enseña lo que nos toca aprender rudamente, fuera de ella. Ningún profesor de odontología (al menos en el país dónde me formé) te enseña educación financiera, marketing, administración de empresas, etc. De modo que cuando llega la hora de emprender, el camino se hace tortuoso, porque somos genios en nuestra rama médica, pero incompetentes en la parte de ventas, comunicación, liderazgo.

Pensándolo bien, durante la secundaria o el pre-universitario, tampoco te instruyen a cerca de estos temas. ¿Será debido a la sociedad en la que vivimos? ¿Tendrá razón Robert Kiyosaki, cuando asegura que si continuamos haciendo lo que dijeron nuestros padres (ir a la escuela, graduarse, conseguir un empleo y ahorrar dinero), estamos perdiendo? Creo que sí. Y más aún, en un mundo que posee un sistema tan manipulado y con trabas.

Si eres dueño de un negocio incipiente, o estás pensando en comenzar uno nuevo, este libro es para ti. Si eres odontólogo, o estudiante de odontología, con sólidos planes de abrir tu propio consultorio dental en cualquier momento, sin dudas que este libro, está escrito para ti de inicio a fin. adelante. En fin, sea cual sea tu condición laboral, religiosa, étnica, migratoria o sexual, este libro será tu próxima biblia, a partir de este momento.

0 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

con la colaboración de ditowriter

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

Errores que cometí al abrir mi consultorio dental

0.0
sin valoración

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |