Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Consultar política de privacidad

Sobre el autor...

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

Entrenando al ministro

Esperanza Riscart

Año:
2020
Nº de páginas:
258

Romántico

¿Y si tuvieras que ejercer de entrenadora personal del mismísimo Ministro de Justicia?

- Este hombre es demasiado serio para ti. ¿No te das cuenta? Es ministro. Mi-nis-tro.

Bienvenidos a mi vida. Soy Victoria Martínez, entrenadora personal hasta que encuentre el trabajo adecuado para el que me preparo desde hace diez años. Mientras esto ocurre, entreno a varias personas, entre ellas al ministro de justicia, Javier López de Camargo, ¡un político honrado! (un milagro real), además de un trabajador incansable y entregado a sus ambiciones al que he conocido gracias a su hermana Bárbara, a la que también entreno. Mis experiencias respecto al amor no han sido del todo buenas; he preferido dejar las relaciones de pareja a un lado y centrarme en mi carrera... pero el señor ministro se ha cruzado en mi camino dispuesto a alterar mis emociones. Incluso aunque sea imposible que un hombre como él sienta por mí algo más que no sea atracción sexual.

Desde que entró en mi despacho intuí que pondría mi vida patas arriba. Victoria es un huracán lleno de vitalidad y energía, y me ha robado el corazón con esa bocaza suya que, a veces, no parece estar conectada al cerebro. Hasta Fran, mi amigo y compañero de piso, se ha enamorado de ella antes que yo...; suerte para mí que sea gay.

Soy ministro del gobierno actual, del Partido Conservador, y aspiro a ocupar la Presidencia del Gobierno en las próximas elecciones. Me paso el día trabajando, y por eso contraté a Victoria, mi preciosa entrenadora personal, para que me ayudara a recuperar la forma física propia de un hombre de treinta y ocho años. Estoy soltero y sin ganas ni necesidad de ningún tipo de compromiso que no esté relacionado con la política o con mi trabajo... y por eso es imposible que una mujer tan vital como Victoria se enamore de un hombre como yo, aburrido yobsesionado con el trabajo, además de preocupado por mantener mi vida privada a salvo de mi enemigo y rival en el partido.

0 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

Más libros del autor

novedad Entrenando al ministro

0.0
sin valoración

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |