Sobre el autor...

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

La venganza de Maiwa

H. Rider Haggard

2001

La venganza de Maiwa inagura las auténticas aventuras africanas de Allan Quatermain en sentido estricto, historias que carecen de elementos fantásticos y se integran en la vida del África de los Boers, tal como sucedía en su novela Jess (1885).

Un mundo todavía virgen, cuya veldt estaba llena de leones feroces y enormes elefantes, donde la única ley era el certero disparo de un gran cazador, y entre los grandes cazadores, el gran Allan, Macumazahn, `el que vigila en la noche`, como lo bautizaron los cafres.

Y como figura poderosa y sorprendente, Maiwa, una amazona negra en busca de sangre, una madre que busca vengar la muerte de su hijo y desata lo que se conoce como `la Guerra de la Pequeña Mano`. Y como Apéndice tres relatos inéditos: El relato del cazador Quatermain, Un cuento de tres leones y Un extraño suceso.
`Está claro que en la historia del pueblo negro, especialmente los zulúes, Rider Haggard encontró una metáfora casi perfecta para expresar su profundo sentido de la tragedia humana`.

1 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

con la colaboración de ana66

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

La venganza de Maiwa

7.0
Bueno

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |