Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

Adiós, París

Anstey Harris

Año:
2020
Nº de páginas:
288

Romántico

Una novela brillante e inspiradora, que muestra que cualquier romance empieza siempre por el amor a uno mismo. Un canto a la amistad, al amor y a la verdad.
Con personajes encantadores y una prosa delicada y poderosa, conquistará a cualquier lector que haya sufrido un desengaño amoroso.
Gran éxito internacional en varios países, entre ellos EE.UU., Reino Unido, Francia, Alemania o Italia.

Grace Atherton tení­a una prometedora carrera musical por delante, pero tras un suceso traumático, no ha sido capaz de volver a tocar su preciado violonchelo en público. Desde entonces, lleva una vida tranquila en un pueblo de Inglaterra, reparando instrumentos musicales en su pequeña tienda. Pero Grace tiene otra pasión: David, un hombre con el que mantiene una relación a distancia y con quien sueña con formar una familia. Hasta que un acontecimiento fortuito hace que su mundo se detenga.

Destrozada, Grace toca fondo y abandona todo cuanto ha sido importante para ella, incluido su sueño de ganar el concurso más importante del mundo de fabricación de instrumentos de cuerda. Pero, ¿puede una decepción amorosa no ser un final, sino un comienzo? Con la ayuda de un encantador anciano y una joven atrevida, Grace intentará abrir un nuevo capítulo en su vida, mientras descubre que no está sola en el mundo, que ningún error es insalvable y que los triunfos solo llegan cuando nos enfrentamos a la verdad sobre nosotros mismos. Y es que, a veces, la felicidad nos espera en los lugares más insospechados aunque para ello tengas que decir: Adiós, Paris.

0 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

con la colaboración de Maniotas

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

Adiós, París

0.0
sin valoración

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |