Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Consultar política de privacidad

Sobre el autor...

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

Dedicado a ti, mi amor

Chris de Wit

buscador avanzado [+]
Año:
2020
Nº de páginas:
274

Romántico

Él no se dará por vencido hasta que consiga lo que quiere de ella.
Ella no se dejará cautivar tan fácilmente...

La joven profesora de música Renata van der Berg se entera de que en el piso de arriba se ha mudado Arturo Ziff, un norteamericano tan condenadamente guapo como insoportable. Tiene unos ojos verdes que la vuelven loca, pero, cuando le sonríe como si se creyese el dueño del mundo, a ella le gustaría propinarle un buen sopapo.

Si bien en un principio la convivencia como vecinos resulta fatal, el amor que ambos sienten por la música obra su magia y comienzan a conocerse. Sin embargo, Renata no se deja engañar y reconoce con crudeza que Arturo representa todo aquello que ella detesta en un chico: es egocéntrico, grosero y libertino.

El problema es que cada vez que él se digna a prestarle un poco de atención, el traidor corazón de Renata no escucha razones y palpita de manera desenfrenada. Encima, el enigmático Arturo oculta demasiados secretos que despiertan en Renata una enorme curiosidad y, a la vez, un gran temor por descubrir lo que se esconde detrás de ellos.

Lo que Renata no sospecha es que Arturo tiene en mente muchas cosas en donde ella es la gran protagonista, y que no se detendrá hasta conseguir de la muchacha lo que esta, ni en sus más locas fantasías, habría podido imaginar.

0 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

Más libros del autor

Dedicado a ti, mi amor

0.0
sin valoración

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |