Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Consultar política de privacidad

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

Come sano, come vegano

Neal D. Barnard

Año:
2020
Nº de páginas:
192

Autoayuda / Bienestar

La única guía que necesitas para impulsar un cambio radical en tu vida con una dieta vegana saludable.

¿Cómo planeo una comida vegana? ¿En qué alimentos encuentro las proteínas que necesito? ¿Cuáles son las mejores opciones en los restaurantes? ¿Cómo obtengo todos los nutrietes? Estas y muchas otras son preguntas que suelen surgir cuando alguien decide empezar una dieta vegana.

El Dr. Neal Barnard, tal vez la autoridad más respetada a nivel mundial en veganismo, recoge todo lo que necesitas tener en cuenta en este kit de supervivencia para el vegano novato: un libro práctico fundamental que detalla cómo enfocar la transición, que habla sobre los mitos de la alimentación vegana y que incluye información sobre alimentación saludable en la infancia, la juventud, el embarazo y otras etapas de la vida.

En el libro también se abordan objetivos para mejorar la salud como la pérdida de peso, la reducción del colesterol, el control de la diabetes o la prevención del cáncer así como aspectos más prosaicos como la no tan simple tarea de entender el etiquetado de los alimentos que compramos o qué comer siendo vegano cuando estamos fuera de casa.

Además, encontraremos un apartado con deliciosas recetas, menús completos y espacio para apuntar nuestros primeros descubrimientos en la transición a la alimentación vegana.

¡Todos los secretos de la nutrición vegana al alcance de tu mano!

0 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

Come sano, come vegano

0.0
sin valoración

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |