Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Consultar política de privacidad

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

Los juegos del silencio

César Saldívar

Año:
2019
Nº de páginas:
78

Narrativa hispanoamericana | Adultos

César Saldívar nos presenta este primer trabajo formal como escritor, después de haber publicado ya distintos libros de fotografía a lo largo de su carrera.

Reconocido como uno de los retratistas internacionales más importantes de su generación; este fotógrafo mexicano establecido en Madrid incursiona con este proyecto en el campo de la literatura.

Los juegos del silencio es una canasta de once cuentos cortos donde Saldívar navega con facilidad entre la ficción y la realidad provocando todo tipo de emociones en el lector.

Entremezclada con anécdotas personales de su infancia; su obra está cargada de ironía, esperanza, mordacidad e imaginación.

Sus múltiples viajes también están plasmados en las distintas realidades donde suceden estas historias.

Una alta carga emocional está presente a lo largo de sus relatos, sus personajes son austeros, complejos y altamente entrañables.

El nivel de humanidad que contienen estos relatos demuestra que César Saldívar no abandona su interés por los temas sociales.

Sin duda su capacidad narrativa nos lleva a pensar que estamos ante un fotógrafo que ha cambiado la cámara por la palabra escrita.

0 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

con la colaboración de OperaPrima

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

Los juegos del silencio

0.0
sin valoración

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |