Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Consultar política de privacidad

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

El Príncipe de la calle

Kike Calvo

buscador avanzado [+]
Año:
2019
Nº de páginas:
380

Acción y Aventura | Narrativa española

El Príncipe de la calle narra la historia de Miguel Sarmiento, un chico de barrio, de la Ciudad Satélite, que sueña con una segunda oportunidad y empeña su vida por conseguirla. Es un luchador con ideales, un vivo ejemplo de la capacidad humana de reinventarse y de sobrevivir.

Nacido en Cornellà de Llobregat, de hecho podría ser cualquier ciudad española de esa época, Sarmiento vive la mayor parte del tiempo en la calle. Sus colegas de la banda, primero Los Seis de la Avenida del Parque y luego Los Minilobitos, tienen grabada en sangre su máxima: la lealtad por encima de todo. En su camino, Miguel deberá desaparecer, enfrentarse a sí mismo y regresar, ya reformado, al lugar de la infancia donde creció para un último desafío a vida o muerte en el que se lo juega todo.

Es una historia tierna, adictiva y punzante. Un retrato de la España de los 70 y de los 80, una foto de los tiempos de la Transición, una radiografía de una generación maldita, de unos años rotos por la heroína y por armas afiladas. Y llenos de corazones gigantes.

Eso y mucho más. Un desfile de personajes con alma en un mundo en el que el amor y el esfuerzo son la única salida. Un himno a la superación y a la amistad, con el plus de un romance casi imposible, que nos mantiene en vilo hasta el final, en la Plaza de los Enamorados, donde todo empezó.

0 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

con la colaboración de Kikec

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

El Príncipe de la calle

0.0
sin valoración

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |