Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Consultar política de privacidad

Sobre el autor...

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

Hippie

Paulo Coelho

buscador avanzado [+]
Año:
2018
Nº de páginas:
320

Biografía y memorias | Religión | Espiritualidad

Inspirado en la experiencia de su propia vida, Paulo Coelho nos lleva al pasado para revivir los sueños de una generación que anhelaba la paz y que se atrevió a desafiar el orden social establecido. Hippie cuenta la historia de Paulo, un joven brasileño, y Karla, una mujer holandesa de unos veinte años, que comparten un viaje de autodescubrimiento a bordo del "Magic Bus" que viajaba de Ámsterdam a Katmandú en 1970. En su novela más autobiográfica hasta la fecha, Paulo Coelho entreteje la aventura, la filosofía y las historias reales de su propia vida para ofrecer a los lectores un libro esencial para nuestro tiempo.

En Hippie, Paulo Coelho revive el sueño de una generación que anhelaba la paz y se atrevió a desafiar el orden social establecido: política autoritaria, modos de comportamiento conservadores, consumismo excesivo y una concentración desequilibrada de riqueza y poder.

Después de los "tres días de paz y música" en Woodstock, la reunión de 1969 en Bethel, Nueva York, que cambiaría el mundo para siempre, los paraísos hippies comenzaron a surgir en todo el mundo. En la Plaza Dam en Ámsterdam, se podía encontrar a jóvenes de pelo largo vistiendo ropa colorida y meditando frente a incienso ardiente, tocando música y discutiendo la liberación sexual, la expansión de la conciencia y la búsqueda de una verdad interior. Era una generación que se negaba a vivir la vida estática e incuestionable que sus padres habían conocido.

En ese momento, Paulo es un brasileño flaco y joven, con barba de chivo y cabello largo, que sueña con convertirse en escritor. Así emprende su viaje en busca de libertad y de un significado más profundo para su vida que le lleva, acompañado de su novia desde el "Tren de la Muerte" a Bolivia, luego a Perú y más tarde en autostop por Chile y Argentina hasta regresar a Brasil.

Tras una dolorosa experiencia por la represión política en su país, Paulo, ya sin su novia, viaja a Europa. En la famosa plaza Dam de Ámsterdam Paulo conoce a Karla, quien lo convence para que se una a ella en un viaje a Nepal, a bordo del "Magic Bus" que hacía una de las "rutas hippies," desde Europa y Asia Central hasta Katmandú. Se embarcan en un viaje en compañía de fascinantes personajes, cada cual con una historia que contar, y todos en busca de una transformación que cambie sus prioridades y valores. Mientras viajan juntos, Paulo y Karla exploran su propia relación, un despertar a todo nivel que los lleva a ambos a tener que decidir el camino que marcará el rumbo de sus vidas.

3 personas ya lo han leído
2 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

con la colaboración de NataliaRodriguez

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

Más libros del autor

Hippie

4.3
Pasable

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |