Sobre el autor...

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

The heiresses

Sara Shepard

2014

Una novela sobre los Saybrooks, una familia de diamantes bendecida por la belleza y la fortuna, está plagada por una serie de trágicas y misteriosas muertes.

La única cosa más perfecta que el solitario de Saybrook es la familia detrás del imperio del diamante. Beauties, empresarios, debutantes y mavens, los Saybrooks son el epítome de la alta sociedad. Cualquiera mataría para ser uno de ellos. Pero tenga cuidado con lo que usted desea, porque si usted fuera un Saybrook, sería perseguido por los secretos y plagado por una oscura racha de suerte.

La tragedia golpea a la prominente familia una vez más en una hermosa mañana de mayo, cuando Poppy, de treinta y cuatro años, la más notable de todas, Saybrook, se arroja desde la ventana de su oficina. Todo el mundo está conmocionado de que alguien tan perfecto acabaría con su propia vida-hasta que sus primos reciban una advertencia ominosa: una heredera, cuatro para irse.

Fue suicidio. . . o asesinato? Y quién será el siguiente: Aster, la chica hermosa pero temeraria que nunca ha trabajado un día en su vida, ¿y quién está cubriendo el secreto más oscuro de su padre? Su hermana mayor, Corrine, cuyo futuro meticulosamente planeado está a punto de caer a su alrededor? Tal vez sea Natasha, la oveja negra de la familia que de repente se desheredó hace cinco años. O tal vez la eterna Rowan, que tenía más que ganar con la muerte de su primo.
Un emocionante thriller sobre herederas que debe descubrir una oscura verdad sobre su familia antes de perder la única cosa que el dinero no puede comprar: sus vidas.

0 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

con la colaboración de Drewul

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

The heiresses

0.0
no valorado

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |