Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Consultar política de privacidad

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

Cinco caminos a la felicidad

Javier Ramón Brito

Año:
2017
Nº de páginas:
142

Autoayuda / Bienestar | Psicología | Espiritualidad

Tú puedes vivir una vida feliz. Una que esté acorde con tu propia personalidad. Todos queremos vivir una vida feliz. Pero la mayor parte del tiempo buscamos la felicidad en el lugar equivocado. Cuando se trata de felicidad, realmente no hay una receta de "talla única" que funcione para todos. Todos somos diferentes. Lo que hace feliz a alguien no puede ser el ideal para otra persona. Esta es la razón por la cual este libro te ofrece cinco caminos diferentes a la felicidad.

¿Por qué cinco caminos? Porque según la psicología moderna, la mayoría de la gente puede ser ubicada en cinco categorías principales. Porque, según la antigua sabiduría oriental, hay cinco elementos que gobiernan el universo. Porque los sistemas holísticos que se utilizan para la curación, como la medicina china tradicional y el Ayurveda, se basan en la interacción de cinco elementos en el cuerpo, la mente y las emociones humanas.

Los cinco caminos alternativos presentados en este libro provienen de una observación metódica de cómo los cinco elementos que gobiernan el universo pueden traducirse en conocimientos y opciones prácticas para nuestra vida diaria. Curiosamente, estos cinco elementos también corresponden a las cinco personalidades principales o tipos constitucionales de personas. Todos ellos tienen diferentes rasgos y potenciales que, entendidos correctamente, te dan la clave para vivir tu vida de acuerdo a tu propia estructura emocional constitucional.

El capítulo final, sobre cómo aumentar tu felicidad, disipa los mitos que rodean al logro de la felicidad en nuestra sociedad moderna y analiza la verdadera esencia de la felicidad. Frente a la "carrera de la rata" en la que muchas personas están atrapadas, te ofrece una alternativa sólida hacia la felicidad auténtica, la libertad financiera y el éxito en tu vida.

Al conocer los cinco caminos y entender la verdadera esencia de la felicidad, la gente tiene una opción. Tú puedes ser más feliz y vivir una vida más feliz. Este libro te muestra cómo.

0 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

con la colaboración de HolisticWriter

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

Cinco caminos a la felicidad

0.0
sin valoración

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |