Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Consultar política de privacidad

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

Un león en el sofá

Abigail Tucker

Año:
2017
Nº de páginas:
326

Zoología

Los felinos son criaturas increíbles: comen prácticamente de todo y viven casi en cualquier parte, gobernando por igual dormitorios o islas antárticas desiertas. Pero los gatos nos hacen muy pocos favores a los humanos, sobre todo comparándolos con los perros. Entonces ¿por qué los alimentamos y los acariciamos y nos obsesionamos con ellos en internet? ¿Cómo esos diminutos felinos se han convertido en señores globales?

Para entender mejor a los peludos desconocidos que viven entre nosotros, la escritora de temas científicos Abigail Tucker investiga cómo los gatos domésticos han utilizado su relación con los humanos para convertirse en uno de los animales más poderosos del planeta. Rastrea su ascenso desde la Prehistoria a la moderna locura por los gatos, se encuentra (y mima) a campeones con pedigrí y a los últimos mutantes, asiste a una convención sobre los derechos felinos y recorre la naturaleza en busca de gatos domésticos huidos.

Lleno de agudo reporterismo y vivaz ingenio, Un león en el sofá es una aventura a través de la historia, las ciencias naturales y la cultura pop. Es la fascinante historia de cómo los gatos han conquistado el mundo... y el corazón de los humanos.

0 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

con la colaboración de Mcruzgr

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

Un león en el sofá

0.0
sin valoración

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |