Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

Lazos vitales

Shelley E. Taylor

Año:
2002
Nº de páginas:
400

Ciencias sociales

¿Por qué los hombres casados tienen mejor salud y viven más que los solteros? ¿Por qué la gente socialmente aislada tiene un riesgo mucho más alto de muerte?

¿Por qué los hombres casados tienen mejor salud y viven más que los solteros? ¿Por qué la gente socialmente aislada tiene un riesgo mucho más alto de muerte? ¿Por qué las mujeres que cuidan de sus familiares ancianos prolongan la vida de éstos, pero a menudo a costa de poner la suya en peligro?Esta es una historia sobre la vida social, sobre cómo moldeamos y, al tiempo, nos moldean las relaciones que tenemos con los demás desde el instante de la concepción hasta la muerte. La autora muestra que el cerebro y el cuerpo están diseñados para ser sociales, no de forma indiscriminada, sino para atraer y mantener relaciones con otros a lo largo de nuestra vida. Lejos de ser meras convenciones sociales, estas relaciones influyen y están fundamentalmente influidas por la biología de forma que pueden tanto proteger y mejorar la salud, como minarla y destruirla.

0 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

Lazos vitales

0.0
sin valoración

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |