Sobre el autor...

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

Hasta el próximo encuentro

Karen Ranney

2008

Poderosa, emotiva y conmovedora.

Catherine Dunnan se ve sumida en la más desoladora soledad cuando envían a su marido a la guerra. Sólo la firme promesa que se hicieron mutuamente de escribirse con regularidad la mantiene esperanzada.

A muchos kilómetros de distancia, el coronel Montcrief, redacta largas y apasionadas cartas para la esposa de un joven oficial suyo, Harry Dunnan. Lo que ninguno de los dos imagina es que el coronel se va a acabar enamorando de la fascinante dama con la que mantiene correspondencia. Desgraciadamente Harry muere y cesan las cartas. Un año después, Montcrief aún no ha sido capaz de olvidarse de aquella mujer. Pasado un tiempo, el coronel regresa a Inglaterra para recibir los más altos honores.

Allí, se ve irresistiblemente atraído por la desgarradora belleza de la mujer que por carta había cautivado su corazón, pero resulta evidente que aún está completamente destrozada por el dolor de la pérdida de su marido. Decidido a conquistar su amor y a redescubrir a la dama de la que un día se enamoró, Montcrief decide casarse con Catherine. De este modo espera ayudarla a superar su duelo. Pero, ¿cómo le corresponderá ella cuando descubra su secreto?

1 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

con la colaboración de olaya

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

Hasta el próximo encuentro

5.0
Entretenido

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |