Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Consultar política de privacidad

Sobre el autor...

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

Ébola. La historia de un virus mortal

David Quammen

buscador avanzado [+]
Año:
2016
Nº de páginas:
272

Narrativa

¿Dónde se aloja el virus del Ébola? David Quammen busca la respuesta a esta pregunta y se propone descubrir la clave del origen de la enfermedad, así como las causas de su propagación.

Desde el primer brote registrado en el bosque del Congo en la década de los setenta, hasta el más reciente en el oeste de África, aquí se cuenta la historia completa del virus del Ébola: su pasado, su presente y su futuro insondable. A lo largo de estas páginas, el rigor científico se entremezcla con una narrativa aguda que muestra a la enfermedad en su dimensión real, estableciendo una distancia con la percepción limitada y muchas veces exagerada de los medios.

Los virus en general, y el del Ébola en particular, son una amenaza silenciosa e impredecible. Descubrir dónde está el virus, cuál es el animal portador y cómo se transmite al hombre, motivó a David Quammen, bajo la guía de biólogos, inmunólogos, infectólogos y veterinarios, a emprender la búsqueda de la especie huésped, el eslabón perdido que ha provocado tanto pánico en la comunidad internacional.

0 personas ya lo han leído
1 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

Más libros del autor

Ébola. La historia de un virus mortal

0.0
sin valoración

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |