Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Consultar política de privacidad

Sobre el autor...

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

Adiós a la Tierra

Isaac Asimov

Año:
2013
Nº de páginas:
176

Ciencia ficción

Adiós a la Tierra es la última antología inédita de la ciencia-ficción de Isaac Asimov, una obra que aglutina todos aquellos relatos originales que nunca antes se habían publicado en forma de libro.

Adiós a la Tierra representa el último y mayor logro de los cincuenta años de carrera de este genio que trasciende las barreras del género, un autor de fama internacional que sentó las bases del campo de la literatura de ciencia-ficción no sólo para quienes la practican sino también para sus millones de lectores y el mundo en general. El carácter de los cuentos contenidos aquí abarca desde lo cómico a lo filosófico, pues Asimov estuvo enfrascado hasta el fin de sus días en la tarea de redefinir y expandir los límites de la literatura que amaba y, más aún, que contribuyó a crear.

En el corazón de esta antología extraordinaria se encuentra el relato ganador del premio Hugo "Oro", un conmovedor y revelador drama en torno a un escritor que lo arriesga todo por la posibilidad de alcanzar la inmortalidad, la misma apuesta que hizo el propio Asimov. Y que ganó.

"La carrera de Asimov fue una de las más formidables en el campo de la ciencia-ficción."
The Times

"Un talento de proporciones galácticas."
Chicago Tribune

"Asimov poseía una de las imaginaciones más fecundas de la ciencia-ficción."
Daily Telegraph

2 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
1 personas lo han comentado

con la colaboración de XenoPhenom

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

XenoPhenom | 21 de Septiembre de 2015

Una gran antología de Asimov, para mí a la altura de "Yo, Robot", incluso me dejó con mejor sabor de boca que esta última. En general los relatos son buenos, hay algunos que son un poco de relleno, pero como ocupan un par de páginas no molestan. La guinda del pastel es la novelette "Oro", una pequeña obra de arte que además ganó el Hugo. Es la historia más larga del libro y la mejor. Y como es la última, a mí particularmente me... [Leer+]

Borrar comentario

¿Por qué deseas enviar un aviso sobre este comentario?

  • Inadecuado
  • Me ofende
  • Contiene enlaces que no funcionan
  • Spam

Más libros del autor

Adiós a la Tierra

8.5
Notable

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |