Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Consultar política de privacidad

Sobre el autor...

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

El dominio de la mente

Ramiro A. Calle

Año:
2012
Nº de páginas:
192

Autoayuda / Bienestar | Libro práctico

La mente es nuestro mayor misterio. Sus complejos mecanismos, sus numerosas funciones y su lado más «oscuro» hacen que la vía de conocimiento de la misma sea necesariamente gradual: poco a poco, aplicando métodos de entrenamiento, podremos incluso llegar a dominarla. El control de la mente es posible cuando hemos logrado un equilibrio entre sus aliados y sus obstáculos. ¿Cuáles son sus aliados? La lucidez, el sosiego, la confi anza o el amor incondicional. ¿Y cuáles sus ataduras? La codicia, el miedo, la malevolencia, la ira…

Ramiro Calle, experto en yoga y psicologías orientales, nos enseña en este libro cómo gobernar los pensamientos para estimular lo mejor de la psiquis humana; cómo trabajar en el camino de la salud y el perfeccionamiento de la mente con el fi n de contribuir a nuestro bienestar personal. Con técnicas de meditación, armonía y relajación, entre otras muchas, reeducando la atención y desterrando aquello que nos produce sufrimiento, lograremos hacer realidad esa sabia reflexión que afirma: «No odies tu mente; si no te gusta, transfórmala».

0 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

con la colaboración de Kou11

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

Más libros del autor

El dominio de la mente

0.0
sin valoración

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |