Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Sobre el autor...

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

El río oscuro

John Twelve Hawks

Año:
2008
Nº de páginas:
480

Ciencia ficción | Narrativa

La obra describe un futuro muy creíble: cada día estamos más vigilados por sofisticados sistemas tecnológicos. Una historia futurista distinta, extremadamente imaginativa, con los mejores ingredientes de las grandes aventuras: amores imposibles, lucha épica entre el bien y el mal, rebeldía…

En una sociedad futurista sometida a la dictadura de la tecnología, dos hermanos gemelos se enfrentarán a muerte.Gabriel y Michael Corrigan pueden viajar a través del tiempo y el espacio, y ambos buscan a su padre, pero se encuentran en bandos opuestos: Gabriel lucha por las fuerzas del bien mientras que Michael se ha unido a los «tabulas», servidores de una tecnología todopoderosa que somete en secreto a los ciudadanos. Gabriel busca a su padre para saber la verdad de su vida y para protegerle de sus enemigos; Michael lo busca pues lo ve como una amenaza a su propio poder. La carrera entre estos dos hermanos por encontrarlo será intensa y muy peligrosa.

0 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

con la colaboración de Monchimona

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

El río oscuro

0.0
sin valoración

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |