Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Sobre el autor...

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

Scruples II

Judith Krantz

Año:
1988
Nº de páginas:
418

Romántico

`Scruples II`, continuación de una de las sagas más fascinantes de nuestra época, perfila una galería de nuevos personajes y situaciones que someten a dura prueba la vida sentimental y profesional de Billy Ikehorn, la inolvidable protagonista de `Scruples`.

Tras la muerte de su primer marido, Billy se casa con un productor de cine que vive sumido en el frenético mundo de Hollywood. El destino quiere que Billy pierda el hijo que espera, pero le compensa con una hijastra: la emprendedora y cautivante Gigi Orsini, una chica neoyorquina que sacude la existencia de Billy con la fuerza de un huracán. Pero las sorpresas no paran ahí: la boda del irresistible Spider Elliot y la brillante Valentine O`Neill, sus más cercanos colaboradores, encienden una chispa secreta en el corazón de Billy, la apertura de otos lujosos establecimientos `Scruples` eleva la celebridad del negocio a cotas insospechadas...

Sin embargo, en la cúspide del éxito y del poder, la sensual e impulsiva Billy decide seguir los enigmáticos designios de su corazón y da un vuelco absolutamente imprevisible a su vida. Ambientada en Beverly Hills, Nueva York y París, \`Scruples II\` transcurre en el fulgurante mundo del cine y de la alta costura, donde la elegancia y la gloria se mezclan con sentimientos y ambiciones inconfesables.

0 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

Scruples II

0.0
sin valoración

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |