Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Sobre el autor...

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

Scruples

Judith Krantz

Año:
1988
Nº de páginas:
422

Romántico

`Scruples ` es la historia de amor, deseo y triunfo de una mujer que se atrevió a lanzarse en busca de cuanto ambicionaba.

En la opulencia de Beverly Hills, el refinamiento de París y el mundo despiadado de la alta costura, discurre la vida de Billy Ikehorn y se produce su metamorfosis en una de las mujeres más fascinantes del mundo. la poco agraciada hija de un retraído médico, la `pariente pobre ` de una aristocrática familia de Boston, se convierte en una mujer hermosa y deseada. Al desatar su reprimida pasión, Billy pasa de un hombre a otro, hasta encontrar a Ellis Ikehorn, casi cuarenta años mayor que ella y dueño de un imperio industrial. En su mansión de la Costa Azul, su apartamento de París y su finca de California, rodeada de viñedos, Billy aprende a olvidar su triste pasado. Su felicidad es completa, pero breve. Al cabo de cinco años incomparables, Billy vuelve a estar sola. Para llenar el vacío, cada vez más abrumador, crea `Scruples `, una tienda fabulosa donde los ricos pueden satisfacer sus más extravagantes caprichos...

0 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

Scruples

0.0
sin valoración

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |