Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

Hitler y Churchill

Andrew Roberts

Año:
2003
Nº de páginas:
336

Ensayos

Esta biografía paralela analiza la distinta y contrastada forma en que ambos líderes planificaron y ejecutaron su estrategia militar en un enfrentamiento a muerte desde 1940 a 1945.

¿En qué consiste el liderazgo? ¿Cuáles son los secretos de un fenómeno que hace que una sola persona pueda dirigir a millones de seguidores, a veces a la salvación y otras a la destrucción? ¿Existen técnicas para liderar al resto que se puedan aplicar cualquiera que sea el mensaje del líder? Al elegir a Hitler y a Churchill, dos líderes completamente opuestos, el autor examina el liderazgo político y militar y llega a conclusiones provocadoras. Esta biografía paralela analiza la distinta y contrastada forma en que ambos líderes planificaron y ejecutaron su estrategia militar en un enfrentamiento a muerte desde 1940 a 1945. Roberts los contrapone en varias dimensiones: «la creación del mito nacional»

0 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

Hitler y Churchill

0.0
sin valoración

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |