Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Consultar política de privacidad

Sobre el autor...

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

La piedra de fuego

Glenn Cooper

Año:
2014
Nº de páginas:
432

Narrativa histórica

Año 33, d. C.: Nehor, experto en minerales, recibe la visita de Judas, seguidor de Jesús, quien manifiesta su preocupación por la seguridad de su maestro. Ante la situación de peligro inminente, Nehor hace entrega a Judas de un cáliz que fabricó a partir de unos pedazos de materia que halló enterrados y le promete que, si el maestro bebe de él, podrá salvarse de la muerte.

Barcelona, 1883: A sus treinta y un años, Antonio Gaudí se ha convertido ya en uno de los arquitectos más apreciados de la ciudad. Deprimido por un desengaño amoroso, Gaudí está a punto de rechazar un proyecto de tanta envergadura como la construcción de la Sagrada Familia, cuando un increíble hallazgo cambiará para siempre su futuro y el de la ciudad que se ha rendido a su talento.

Inglaterra, época actual: Arthur Malory combina su exitoso trabajo como ejecutivo de marketing de Harp Industries con la pasión que le inspira la búsqueda de tesoros: en especial, el Santo Grial, un objeto que ha fascinado a poetas e historiadores desde hace siglos. Arthur pertenece a un grupo de eruditos empeñados en dicha aventura, más teórica que práctica en realidad. Hasta que sus pesquisas lo llevarán de Inglaterra a la abadía de Montserrat en Barcelona. Tras el esquivo tesoro, Malory recorrerá las calles de Barcelona siguiendo la pista de un personaje clave en este misterio: Antoni Gaudí. Los enemigos que siguen de cerca al investigador son los mismos que han deseado desde siempre el Grial para algo mucho más perverso: convertirse en los nuevos mesías, en los únicos capaces de regresar del reino de la muerte.

5 personas ya lo han leído
1 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
1 personas lo han comentado

con la colaboración de cristioko

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

Kou11 | 29 de Mayo de 2015

El señor Glenn Cooper se ha creído que puede endilgarnos una novela sin emoción alguna, con unos personajes planos, simples, que no han visto la gracia de dios ni de lejos, a los que les suceden mil y un avatares que pasan por sus vidas como quien oye llover, que investigan, viajan, descubren y se admiran de las cosas que acaecen a su alrededor mientras el lector se aburre soberanamente leyendo sobre temas manidos, repetidos en mil y una... [Leer+]

Borrar comentario

¿Por qué deseas enviar un aviso sobre este comentario?

  • Inadecuado
  • Me ofende
  • Contiene enlaces que no funcionan
  • Spam

Más libros del autor

La piedra de fuego

5.2
Entretenido

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |