Enlaces relacionados

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

Ayer la lluvia

Emilio Pérez Miguel

2013

Once micro-cuentos y una novela corta integran "Ayer La Lluvia", obra que gira en torno a diversas formas de amor. En éste (el tercer libro publicado por el escritor y periodista uruguayo Emilio Pérez Miguel) se contemplan todos los claroscuros que pueden conformar el paisaje emocional de una persona, y bien despojarla de sus motivaciones básicas o impulsarla a sus más grandes logros.

Comenzando por "Hemisferios" (donde se analiza el amor que conduce a la muerte) hasta llegar a "Cuando Estabas Ahí" (texto que trata sobre la muerte que desemboca en el amor), las páginas del libro recorren manifestaciones tan variadas como el amor ideal, el amor por el arte, el amor propio, el amor por el odio... los textos de "Ayer La Lluvia" se detienen en todas las estaciones que puede conocer una persona en el transcurso de su vida. Y la decisión de permanecer en alguna de ellas de modo indefinido o de abandonarla a destiempo es analizada hasta las últimas consecuencias.

El libro se encuentra en descarga directa, y con contenidos adicionales en la web del autor: http://www.emilioperezmiguel.com/descargar-ayer-la-lluvia-de-emilio-perez-miguel-gratis

0 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

con la colaboración de PapiroMu

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

Ayer la lluvia

0.0
no valorado

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |