Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Consultar política de privacidad

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

Keaton, la ciudad perdida

Joaquín Torregrosa

Año:
2014
Nº de páginas:
45

Narrativa

Keaton es una gran ciudad del siglo diecinueve situada en un universo Steampunk. Keaton esconde un secreto, un terrible secreto. Acompaña a nuestros protagonistas a lo largo de sus aventuras y descubre qué papel juegan en el desenlace final.

En este primer capítulo, te meterás en la piel de Jason Steinbeck, un abogado totalmente acabado que recibirá el encargo más importante de su vida. Haz acopio de las pistas que le conducirán a la resolución del caso, descubre los enigmas de su turbulento pasado, recorre junto a él las sucias calles de Keaton y se testigo de la mayor traición que alguien pudiera cometer contra sus congéneres.

Disfruta de este primer capítulo autoconclusivo y que consta de unas cuarenta y cinco páginas, ilustrado con las mejores láminas que Mary Torregrosa, pintora, bailarina, bloguera y artista haya podido orquestar para una obra de tamaño calibre.

0 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
1 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

con la colaboración de monlo

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

Keaton, la ciudad perdida

0.0
sin valoración

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |