Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Sobre el autor...

Enlaces relacionados

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

Cuadro de Tinieblas

J. D. Lisbona

Año:
2013
Nº de páginas:
355

Terror | Narrativa histórica | Thriller / Suspense

¿Existen cuadros malditos? ¿De dónde surgen? ¿Qué influencia ejercen sobre quien los contempla? ¿Qué se esconde tras las leyendas negras de grandes pintores como El Bosco, o de sus enigmáticas obras?... Estas y otras cuestiones entretejen la historia de Cuadro de Tinieblas. ¿Te atreves a adentrarte en el lado oculto de la Pintura para descubrir sus secretos?

De los sótanos de una antigua iglesia, en medio de un paraje fantasmagórico al que las leyendas tildan de maldito, es rescatada una colección de arte de contenido esotérico que desapareció durante la dictadura franquista. Entre los numerosos libros, esculturas y pinturas que forman el lote, destaca una obra que se encuentra aislada del resto: un cuadro anónimo cuya composición revela un siniestro paisaje.

La galerista Valeria Ávalos, una mujer ambiciosa acuciada por mantener a flote su negocio, acepta el encargo de averiguar el origen de la pintura. Para ello contará con la ayuda de su socio, Hugo Berardi, un pintor en horas bajas que trata de relanzar su carrera y su vida. Pero el trabajo, aparentemente sencillo, se verá enturbiado por el acoso de unos sombríos personajes que buscan hacerse con la tabla, y por el eco de las desgracias que han castigado a cuantos han tenido contacto con ella.

Cuadro de Tinieblas esboza una trama de intriga que gira en torno a la cara más inquietante del mundo del Arte. Y, con cada una de sus pinceladas, va componiendo una obra de terror psicológico que bucea en los confines de la conciencia humana.

1 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

con la colaboración de Eschenbach

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

Cuadro de Tinieblas

10.0
Excelente

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |