Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

MISs tupper SEX

Pilar Ordóñez

Año:
2013
Nº de páginas:
360

Sexología

¡Bienvenidas al tupper sex!

«Intentando cambiar las estadísticas y entendiendo que la información es poder me pareció vital que las mujeres conociéramos nuestro cuerpo y nuestra sexualidad, si es que pretendíamos controlar nuestras relaciones. Así que hice unas cuantas entrevistas a mujeres de distintos perfiles. Me documenté y llegué a la conclusión de que había que explicar las relaciones sexuales de una manera más didáctica y con mucho humor insistiendo en toda la curva de la sexualidad femenina desde la adolescencia, pasando por la menopausia y más allá.

Me inventé un sketch cómico que disfracé con un tupper sex (reunión de mujeres para hablar de sexo con venta de juguetes eróticos) y me dediqué a transformar el salón de cualquier casa en una sala alternativa de teatro donde representaba el show con una maleta cargada con cremas de olores, sabores afrodisíacos, vibradores, lencería, ungüentos de masaje… ¿el resultado? MISS tupper SEX».Pilar Ordóñez

La actriz Pilar Ordóñez pone a disposición del gran público sus experiencias vividas durante sus tupper y ofrece en MISS tupper SEX testimonios de mujeres que ponen de manifiesto lo que gusta o no al género femenino. Una obra divertida y ágil, una nueva forma de hablar de sexo sin pudor, imprescindible para aquellas que no se acercan a un sex shop, que no se atreven a comprar o que ni siquiera lo comparten con su pareja, relegando su sexualidad al ámbito privado.

1 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

MISs tupper SEX

5.0
Entretenido

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |