Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Consultar política de privacidad

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

Haz el amor y no la cama

Federico Traeger

Año:
2013
Nº de páginas:
224

Narrativa

El cambio de lugar en un avión, de clase turista a primera clase, representa para Iván, escritor fantasma, un cambio de vida. Su nueva compañera de asiento es Martha Marmolejo, una mujer exitosa, la máxima escritora de libros de superación personal, a quien Iván hará todo por seducir, tanto, que él es el negro, de su siguiente libro. “Iván, necesito que escribas, durante un mes, exclusivamente para mí”, le dice Martha en la siguiente ocasión en que se encuentran.

Ambientada en la Ciudad de México y Acapulco, contada a través de la desenfada voz de Iván, Haz el amor y no la cama es una divertida novela sobre las relaciones de pareja y la competitividad que se va creando entre ellos, aún más cuando la pareja la componen tres.

Haz el amor y no la cama es la historia de Martha y de los alfileres de los cuales pende su vida de apariencias, de Daniel, su esposo, e Iván, su amante, de cómo terminan rompiendo el idílico equilibrio cuando las pasiones se desbordan y, literalmente, acaban echándose los perros, el día que los pitbull del marido cornudo hacen que Iván corra para salvar su vida.

Aunque este es solo el inicio de la catástrofe que incluye conquista, rompimiento, rueda de prensa, muerte y muchas mordidas al corazón.

Con una mirada aguda, Federico Traeger, conocedor de placeres prohibidos, desnuda a sus personajes hasta quitarles la careta, como ya lo hizo con los amantes de Amores adúlteros, novela que escribió en coautoría con Beatriz Rivas.

Federico Traerger por su trabajo de publicista, sabe lo que la gente busca y en Haz el amor y no la cama, de nuevo ha logrado que todos, entre líneas, nos podamos reconocer.

English Description:

A change in seat assignment is all it took to alter Iván’s life. Martha Marmolejo, his new seat companion, is the most successful author of self-improvement books. A ghostwriter by profession, Iván will do everything in his power to seduce her, and when they next meet, Martha asks him to set aside a month to write exclusively for her. Set in Mexico City and Acapulco, Haz el amor y no la cama is a hilarious story on the competitiveness that arises in every relationship, and especially those made up by three people. As in Amores adúlteros, written with Beatriz Rivas, Traeger, a master of forbidden pleasures, strips his characters to bare their innermost selves.

0 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

Haz el amor y no la cama

0.0
sin valoración

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |