Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Consultar política de privacidad

Enlaces relacionados

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

El arte de pensar bien para vivir mejor

María Pilar Río Fernández

Año:
2013
Nº de páginas:
137

Autoayuda / Bienestar

Una obra de autoayuda en la que la autora ofrece claves para utilizar de manera positiva el poder del pensamiento y, a través de él, disfrutar de una vida mejor.

Es un libro didáctico que enseña:

A utilizar bien el poder del pensamiento y utilizar bien o mal el poder del pensamiento lo cambia todo, cambia la vida, la forma de verla y la forma de vivirla. A controlar las emociones y mantener siempre el mejor estado emocional para evitar el sufrimiento. A programar y rentabilizar la mente para conseguir una vida más libre, más sana, más feliz, más próspera y más exitosa. A pensar sin dejarnos adoctrinar siendo críticos con las ideas y creencias que nos han implantado o quieren implantarnos. A eliminar las barreras mentales que impiden o limitan la superación y el progreso a nivel ideológico, personal, profesional etc. A buscar lo mejor de cada situación de, de cada lugar, de cada persona y de nosotros mismos. A cambiar para hacer cosas distintas y con un enfoque nuevo en la forma de pensar. A tener una visión positiva nueva y diferente de la vida.

El libro motiva a superarse y progresar y proporciona confianza y seguridad.

No acaba aquí el contenido de esta obra. Afirma la autora en ella que debemos defender la libertad de elegir que aprender, qué pensar y qué creer. Y deja para el lector unas cuantas enseñanzas más. Los pensamientos de confianza y seguridad son el mejor antídoto contra el miedo. Piensa siempre en lo que sueñas y quieres, nunca en lo que temes y no quieres. Todas las experiencias buenas y malas, sirven para aprender, crecer y mejorar.

1 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

con la colaboración de LanzamientosBubok

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

El arte de pensar bien para vivir mejor

10.0
Excelente

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |