Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

2013. Año de la serpiente de agua Yin

Mónica Koppel

Año:
2012
Nº de páginas:
368

Ciencias

En 2013 Año de la serpiente de agua Yin, los autores te guían en formas clara para que puedas lograr tus propósitos con la ayuda de la Astrología china, el Feng shui y el Ki de las nueve estrellas.

De acuerdo con el zodiaco chino, la persona bajo el signo de la Serpiente se caracteriza por ser intachable, sofisticada, silenciosa, prudente y siempre atenta, profunda en sus afirmaciones, analítica y filosófica; es una gran amante de los placeres de la vida y acumuladora de dinero como reserva para su tranquilidad y seguridad, pero ¿cómo se relaciona con los otros signos? ¿Es posible un romance entre Serpiente y Rata, Serpiente y Caballo, Serpiente y Conejo, o Serpiente con Serpiente? ¿Qué características definen a los signos del zodiaco chino, qué virtudes y defectos? Lo sabrás en este maravilloso libro y, además, descubrirás los días más favorables para el romance, cerrar negocios o firmar contratos; qué situaciones propicias y negativas enfrentarán la Serpiente y los demás signos, así como los rituales que se acostumbran en China para la prosperidad, la armonía, el éxito y la felicidad.

0 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

2013. Año de la serpiente de agua Yin

0.0
sin valoración

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |