Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

Practicar sexo es fácil (si sabes cómo)

El Terrat

Año:
2012
Nº de páginas:
208

Sexología

Tiene en sus manos la mejor herramienta para disfrutar de una vida sexual placentera. (Está bien, puede que sea la segunda mejor herramienta.)

En cualquier caso, esta guía le permitirá conocer sin ningún tipo de tabús toda clase de prácticas sexuales, con vistosas ilustraciones y útiles consejos para su aplicación. Este manual va dirigido a hombres y mujeres que tengan previsto desarrollar algún acto sexual en el decurso de su vida, tanto si son profesionales del sexo como si se trata de simples aficionados. Además de una información completa, incluye ejercicios para realizar en solitario y en pareja, llevando a la máxima expresión el concepto del «placer de la lectura » y garantizando que la diversión no acabará al cerrar el libro sino todo lo contrario. Porque puede que haya libros más divertidos, pero, sinceramente, dudamos mucho de que lo pase mejor aplicando los conocimientos que en ellos se exponen.

0 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

Practicar sexo es fácil (si sabes cómo)

0.0
sin valoración

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |