Tras una decepcionante experiencia con el sistema judicial que ha puesto en libertad a un asesino encerrado por Vila, éste se halla desencantado y más escéptico de lo que acostumbra.
"Así se enfrenta al caso que le ocupa: un hombre, Óscar Santacruz, ha aparecido con dos tiros en la nuca en el ascensor de su casa, sin que ningún vecino haya oído ni visto nada. Da la impresión de ser el "trabajo" de un profesional, lo que parece un tanto desmesurado dada la aparente poca trascendencia de la víctima. Vila y Chamorro comienzan una investigación, muy a regañadientes por parte de Vila, actitud que empezará pagando "el nuevo", Arnau, un joven guardia que poco a poco se irá ganando la confianza de Vila.
Esta es la sexta novela de Chamorro y Bevilacqua, una historia sobre los claroscuros de las relaciones, sobre los pasadizos del sistema judicial, sobre las modernas técnicas de investigación incorporadas por la Guardia Civil, sobre las injusticias que provocan las leyes, sobre el mal, que a menudo está entre lo que tenemos más cerca, incluso entre lo que un día amamos.
19 personas ya lo han leído
2 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
1 personas lo han comentado
Últimas críticas
Leer todas las críticas sobre el libro >>
Superplay | 23 de Febrero de 2021
Recomendado por una muy buena amiga, es el primer libro de este autor que leo y me ha encantado. Leeré más libros de él segurísimo y más si son de esta serie con estos protagonistas (Vila y Chamorro).