Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Sobre el autor...

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

La redención de los ángeles caídos

J. D. Lisbona

Año:
2007
Nº de páginas:
243

Terror | Thriller / Suspense

“Sólo una pesadilla puede revelar el secreto de nuestra existencia”.

Ángel Solves, un escritor que ha visto cómo los pilares que sustentaban su vida se han ido desmoronando tras la muerte de su hermano gemelo, recibe el misterioso legado de un desconocido: una cartera de piel avejentada en cuyo interior, entre cartas y dibujos datados en varios siglos de antigüedad, se halla la biografía de una mujer cuya longevidad desafía las leyes de la Naturaleza.

Atrapado por su inquietante historia, Ángel inicia una investigación acerca de la originalidad y procedencia de dicho relato, cada vez más convencido de que su enigmática protagonista no sólo sigue viva, sino que su presencia se oculta tras la muerte del extraño suicida, envuelta por un tenebroso secreto. Sin embargo, todas las pistas le irán conduciendo inexorablemente a la resolución de otra incógnita: ¿Por qué ha sido él, precisamente, el destinatario de ese legado?

Acompañado por una experta investigadora y con la ayuda de un inspector de policía obsesionado por el caso, el escritor se verá inmerso en una dramática pesadilla en la que hallar el sentido de su propia existencia acabará resultándole vital para salvarse.

La redención de los ángeles caídos es un thriller que, alternando aventuras, terror y suspense a lo largo de diversas épocas y escenarios de la Historia, sirve de marco para el análisis de la existencia humana.

1 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

con la colaboración de Eschenbach

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

La redención de los ángeles caídos

10.0
Excelente

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |