Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Consultar política de privacidad

Sobre el autor...

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

Escribe para ser feliz

Mar Cantero Sánchez

buscador avanzado [+]
Año:
2012
Nº de páginas:
152

Narrativa

Imagina lo que lograrías si pudieras hablar con tu corazón. Cuando escribes, haces consciente lo inconsciente y recuperas la conexión con tu sabiduría interior. Cuando lees lo escrito, comprendes tus reacciones, temores, dudas y deseos más íntimos. ¡Comienzas a conocerte de verdad! Terapias como la conductual o el coaching, utilizan la escritura. En tus palabras escritas está la clave para lograr tus metas, enfrentarte a tus miedos y manejar tus emociones. ¡Consíguelo con este libro y sus prácticas de escritura! ¡Te abrirá puertas que parecían cerradas! ¡Usa tu imaginación a tu favor!

Hablan los lectores:

“Hermoso y enriquecedor, con los ejercicios crecí y gané sabiduría desde el lado positivo de la vida. ¡Este conocimiento me acompañará siempre!”

“Cuando escribimos somos dioses creadores. Escribir me ha servido siempre, para drenar y despejar incógnitas, para sanar y sorpenderme de mí misma. ¡Es una gran terapia!”
“Ha supuesto una herramienta maravillosa que me ayudó a desahogarme, escribiendo de una manera dirigida, cambiando el pesimismo y la frustración, por una escritura en positivo. ¡Lo recomiendo!”

0 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

Más libros del autor

Escribe para ser feliz

0.0
sin valoración

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |