Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Consultar política de privacidad

Sobre el autor...

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

Los viernes, el paro duerme...

Mar Cantero Sánchez

buscador avanzado [+]
Año:
2012
Nº de páginas:
118

Narrativa

Finalista en el III Premio Ateneo Joven de Sevilla de Novela 1998. De la novela se dijo en el concurso…”Es una visión, al mismo tiempo sarcástica y divertida, de una desasosegadora realidad social”…

¿Crees que es posible reírse cuando se está en paro? Los protagonistas de esta novela creen que sí. Gracias a que son capaces de reírse de sí mismos, consiguen superar la situación y mantenerse a flote en las múltiples entrevistas de trabajo a las que se presentan, a pesar de ser rechazados innumerables veces. Otras, son ellos quienes rechazan el empleo por razones obvias. Pero solo lo sabrás si lees la historia de este grupo de amigos que se enfrentan a sus primeras entrevistas de trabajo y a la realidad de su falta de experiencia, lo que les hace partícipes de los encuentros y anécdotas más insospechadas, cómicas e incómodas, aunque no exentas de cotidianeidad y franqueza. Lamentablemente, el paro continúa hoy siendo un problema en la realidad cotidiana de muchas personas, pero… ¿Eres capaz de seguir riéndote a pesar de todo?

0 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

Más libros del autor

Los viernes, el paro duerme...

0.0
sin valoración

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |