Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Sobre el autor...

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

La España extraña

Javier Sierra / Jesús Callejo

Año:
2008
Nº de páginas:
376

Thriller / Suspense

Hace diez años, Javier Sierra y Jesús Callejo decidieron que los grandes enigmas no sólo se esconden en desiertos africanos, altiplanos americanos o constelaciones lejanas. Basta con hacer un viaje por nuestro país para descubrir peculiares santuarios de la Virgen o escudos de armas donde figuran platillos volantes; incluso para dar con objetos religiosos no identificados -los llamados OVNIs- como hostias voladoras y decenas de sábanas santas, amén de numerosas apariciones sobren aturales que tras siglos perduran en la memoria colectiva de algunos lugares. Presentamos una edición especial de La España extraña, que ha sido revisada y actualizada por sus autores y cuenta con nuevos apéndices, mapas e índices geográficos. Será imposible guardar un secreto más valioso en la guantera del coche, pues la mejor manera de leer este libro es llevarlo consigo en la caza itinerante de misterios que encierra nuestra curiosa geografía.


Lo que han dicho...

«Una guía de viaje para conocer una España llena de extraños e intrigantes rastros y misterios que aún permanecen vivos: imágenes inteligentes, entidades protectoras, ángeles sobre España, milagros, reliquias, vírgenes... Una obra especialmente indicada para los amantes de lo esotérico.» Qué Leer

3 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

La España extraña

6.3
Interesante

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |