Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Consultar política de privacidad

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

El pene, el mejor amigo del hombre

Josep Tomàs

Año:
2006
Nº de páginas:
216

Sexología

El falo ha sido considerado siempre un símbolo de dominación y poder. El cuerpo del hombre y, ya de paso, la sociedad, está controlada por el pene. Nunca tan poca carne ha dado tanto de sí.

"Para muchas mujeres, y también para muchos hombres, lo que caracteriza al género masculino es su absoluta necedad. Me refiero al bonito axioma que afirma que los hombres tienen el cerebro entre las piernas. No obstante, yo alteraría un poco la formulación: no es que los hombres piensen con el pito, es que, básicamente, los órganos genitales residen en el cerebro. Eso explicaría muchísimas cosas". Y entre las muchas cosas que nos explica Josep Tomàs, con un irreverente sentido del humor, se encuentran la sorprendente vida propia del pene, la relación entre tamaño y felicidad, las claves para conseguir un buen funcionamiento de apéndice tan delicado (incluyendo técnicas "digitales"); en fin, una completa disección (con perdón) del pene, que hará que lo miremos aún con más cariño, si cabe, y le perdonemos los pequeños desfallecimientos momentáneos, o "gatillazos", que nos dejan al género masculino tan en evidencia.

1 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

El pene, el mejor amigo del hombre

4.0
Pasable

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |