Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Consultar política de privacidad

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

Axolote atropellado

Helene Hegemann

buscador avanzado [+]
Año:
2011
Nº de páginas:
320

Narrativa

El libro que ha escandalizado a Alemaniay que se ha vendido en todo el mundo.

Berlín, 2010

Mifti, 16 años, drogadicta, alcohólica, adicta al sexo y a las fiestas nocturnas, padece síndrome de pseudo estrés debilitado. Lo que la diferencia de los demás es su hipersensibilidad y su abierta e incisiva curiosidad por una generación mayor que no parece ser capaz de preocuparse por sus hijos. El diario de una joven que lleva al límite los excesos de la adolescencia y sus consecuencias, con una prosa extremadamente literaria y poética, plagada de duras realidades que deberían hacernos reflexionar a todos.

Mifti sólo busca un compañero de aventuras incondicional, que no le falle, y lo encuentra en una mascota inesperada y sorprendente: el axolote que da título a esta novela, una especie de salamandra mexicana que, por un defecto genético, se queda en estado larvario sin madurar. A fin de cuentas, Mifti, a pesar de su mordacidad y madurez, es sencillamente una adolescente, rabiosa y abandonada por su madre, que no quiere entrar en el mundo adulto porque es un engaño del que prefiere no participar.

1 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

1.0
Muy malo

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

¡Cómpralo YA!

amazon casa del libro

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |