Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Consultar política de privacidad

Sobre el autor...

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

Falsa inocencia. Detective William Monk 16

buscador avanzado [+]
Año:
Nº de páginas:
382

Negra / policiaca

Una nueva entrega de la serie protagonizada por el detective William Monk.

Corre el año 1864 y el inspector William Monk, ahora miembro de la Policía Fluvial de Támesis, se enfrenta a un enemigo muy peligroso.

Tras un largo juego del gato y el ratón, Monk ha capturado a Jericho Phillips, acusado de dirigir una red de prostitución infantil. Monk espera que se haga justicia y vengar así el recuerdo de Durban, su antiguo comandante, quien estaba decidido a prender a Phillips costara lo que costase. Sin embargo, Oliver Rathbone, el amigo de Monk, es contratado para representar a Phillips, y en cuanto demuestra que falta la evidencia clave éste es dejado en libertad.

Decidido a probar que es culpable, Monk comienza de nuevo a investigar. Pero a medida que se sumerge en los bajos fondos de la ciudad de Londres comienza a sospechar que Durban quizá tuviera sus propias razones para intentar atrapar a Phillips.

Y cuál no es su sorpresa al descubrir que el apoyo secreto que recibe Phillips procede de altas esferas de la sociedad, cosa que nadie hubiera imaginado jamás.

Con el apoyo de su esposa Hester, William Monk se enfrenta al más peligroso y escurridizo criminal de toda su carrera en esta nueva y brillante entrega del detective victoriano más querido por los lectores de Anne Perry.

0 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

Más libros del autor

Falsa inocencia. Detective William Monk 16

0.0
sin valoración

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

Anuncios

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |