Sobre el autor...

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

Sánate a ti mismo

Deepak Chopra

2020

Durante más de veinticinco años, Deepak Chopra y Rudolph E. Tanzi han revolucionado la forma de entender el cuerpo, la mente y la medicina. Chopra, el máximo gurú en el campo de la medicina integral, y Tanzi, el pionero en neurociencia y el descubridor de los genes que causan alzhéimer, se unen nuevamente para hablarnos de la importancia de nuestro sistema inmunológico y de su relación directa con nuestra salud.

Sánate a ti mismo nos ayudará a tomar las mejores decisiones para tener un plan de salud holístico y trasformador de por vida. Chopra y Tanzi nos ofrecen un programa innovador de siete días que nos proporciona las herramientas clave para desarrollar nuestro camino personal hasta la sanación.

Además nos muestran cómo manejar el estrés y la inflamación, pues son las principales causas del detrimento de nuestra salud, y analiza un cúmulo de desórdenes crónicos como la hipertensión, las enfermedades cardíacas, la diabetes tipo 2 o el alzhéimer, entre otras. Este libro es una invitación a llevar a cabo un programa estratégico y probado para tener una vida larga y saludable, ya que aprender los secretos de sanarse a uno mismo no es algo urgente, sino obligatorio.

0 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

Sánate a ti mismo

0.0
no valorado

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |