Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Consultar política de privacidad

Sobre el autor...

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

Sánate a ti mismo

buscador avanzado [+]
Año:
Nº de páginas:
416

Autoayuda / Bienestar

Durante más de veinticinco años, Deepak Chopra y Rudolph E. Tanzi han revolucionado la forma de entender el cuerpo, la mente y la medicina. Chopra, el máximo gurú en el campo de la medicina integral, y Tanzi, el pionero en neurociencia y el descubridor de los genes que causan alzhéimer, se unen nuevamente para hablarnos de la importancia de nuestro sistema inmunológico y de su relación directa con nuestra salud.

Sánate a ti mismo nos ayudará a tomar las mejores decisiones para tener un plan de salud holístico y trasformador de por vida. Chopra y Tanzi nos ofrecen un programa innovador de siete días que nos proporciona las herramientas clave para desarrollar nuestro camino personal hasta la sanación.

Además nos muestran cómo manejar el estrés y la inflamación, pues son las principales causas del detrimento de nuestra salud, y analiza un cúmulo de desórdenes crónicos como la hipertensión, las enfermedades cardíacas, la diabetes tipo 2 o el alzhéimer, entre otras. Este libro es una invitación a llevar a cabo un programa estratégico y probado para tener una vida larga y saludable, ya que aprender los secretos de sanarse a uno mismo no es algo urgente, sino obligatorio.

0 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

Más libros del autor

novedad Sánate a ti mismo

0.0
sin valoración

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

Anuncios

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |