Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Consultar política de privacidad

Sobre el autor...

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

¿Y si fuera Lucas? (Cinco chicos con suerte 2)

buscador avanzado [+]
Año:
Nº de páginas:
0

Romántico

Después de la historia de Alex, vuelve Mayeda Laurens con otra divertida novela en esta segunda entrega de la serie Cinco chicos con suerte.

¿Quién necesita una media naranja teniendo un kilo de chocolate?

Lucas es un arquitecto de éxito que ha recorrido medio mundo realizando megaconstrucciones, aunque ya está cansado de viajar y de amanecer cada día en una ciudad diferente. Necesita echar raíces y encontrar un lugar al que pertenecer.

Amaya es una mujer de treinta y cuatro años que siempre ha tenido mala suerte con los hombres, debido a su necesidad de sentirse querida, lo que la hace acabar en brazos de aprovechados e interesados. Por eso, tras su última ruptura, promete aprender de las experiencias y pensárselo dos veces antes de volver a enamorarse.

Ambos se conocen en una cena de unos amigos comunes y, tras ese encuentro, Amaya se descubre atraída por Lucas de una forma que nunca había experimentado. Lucas, aunque en un principio solo siente curiosidad por esa chica de mirada triste, por su forma de hablar, de comportarse y de reaccionar, acaba pensando en ella a menudo.

Cuando se reencuentran después de unos meses y Lucas está ya asentado en Madrid, él acepta que lo que quiere con Amaya va más allá de la amistad. Ella presiente que Lucas no es como los demás y decide darle una oportunidad a su corazón.

Sin embargo, hay cosas que escapan al control de ambos, y aunque él promete darlo todo para ganarse su confianza, ella se niega a oír lo que le grita su corazón.

Una emotiva comedia romántica cuya protagonista tiene cierta obsesión ¡con los mensajes de los felpudos!

0 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

Más libros del autor

novedad ¿Y si fuera Lucas? (Cinco chicos con suerte 2)

0.0
sin valoración

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

Anuncios

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |