Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Consultar política de privacidad

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

Querer(te)

buscador avanzado [+]
Año:
Nº de páginas:
160

Juvenil

El primer libro de Natalia Jiménez, finalista de MasterChef Junior 4.

Una historia sobre la anorexia que conciencia a los niñ@s sobre los desórdenes alimenticios.

«No sé muy bien cómo empezar esta historia. Ni siquiera sé muy bien cuándo ni cómo empezó. Siempre me ha costado mucho identificarlo, identificar ese preciso momento en el que mi vida pasó de ser maravillosa a ser un puro infierno. Supongo que a todos nos pasa lo mismo, nuestro cerebro borra el pasado que no queremos recordar a modo de defensa. Pero, al final, la frase "de los errores se aprende", que tantas veces nos han repetido, es una de las cosas más ciertas que he oído. Y, aunque no sepa dónde comienza esta historia, lo que sí sé es que no quiero que se repita...»

Natalia Jiménez era una niña como otra cualquiera hasta que cumplió 12 años. Como apasionada de la cocina, le surgió la oportunidad de participar en un reality televisivo sobre este tema, así que se lanzó a la aventura. La experiencia la hizo madurar, quizás antes de tiempo. El cambio radical de vida y el estrés que supone grabar un programa televisivo llevó a Natalia a sufrir un desorden alimenticio. En esta ficción autobiográfica, Natalia cuenta su historia y habla de un tema tabú como son los desórdenes alimenticios. Un libro muy necesario y sincero que abre la puerta a tratar este tipo de problemas.

1 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

novedad Querer(te)

2.0
Malo

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

Anuncios

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |