Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Consultar política de privacidad

Participa

Mándanos un aviso para actualizar la información de este libro

Antes de que nuestros corazones se incendien

buscador avanzado [+]
Año:
Nº de páginas:
152

Poesía

Como si el final no estuviera escrito, como si fuera la última vez, Antes de que nuestros corazones se incendien es mi declaración de amor.

Soy Alba Pariente Bueno, nací en Rueda (Valladolid), tengo veintidós años y muchos sueños por cumplir. Estudio Publicidad y Relaciones Públicas, y la vida me ha traído a Madrid.

Cuando era pequeña jugaba en el Parque Los Poetas. ¿Casualidad? No lo sé. Con nueve años escribí mis primeros poemas, y en plena adolescencia la vida me volvió a conducir a la poesía. Así nació Valentina Romanetti, mi voz silenciosa, pero la que más grita.

Valentina es la valentía de Alba, y Romanetti es una bonita manera de decir que aun estando en ruinas, como Roma, puedes ser preciosa. Y esa valentía se transformó en las páginas de Vorágine, mi primer libro. Ahora, en Antes de que nuestros corazones se incendien, amaremos como si el final no estuviera escrito, como si fuera la última vez que el corazón nos deja hacerlo.

1 personas ya lo han leído
0 personas piensan leerlo próximamente
0 personas lo están leyendo
0 personas lo han comentado

Últimas críticas

Leer todas las críticas sobre el libro >>

No hay críticas sobre este libro.
¡Sé el primero en opinar!

Accede a tu cuenta

novedad Antes de que nuestros corazones se incendien

6.0
Interesante

Tu valoración:
Accede a tu cuenta

Anuncios

Sobre este sitio | Política de privacidad | Contácta con nosotros | Ayúdanos a mejorar | Mapa web
Redes sociales: twitter | facebook |